Mandalas de ganchillo???


 
Algo parecido... unos granny squares circulares ( supongo que deberían ser granny circles porque son redondos y no cuadrados, pero los tecnicismos crocheteros son así), que empezaron como mandalas y acabarán como algo igual de colorido pero mucho más práctico...ahora mismo están en proceso de postproducción asi que en Junio serán convenientemente presentados.

Os puedo adelantar el nombre... cómo no: Pilarinos de algodón 100% y en colores super brillantes y super vitaminados.


Son divértidísimos de hacer... pero mi máquina de coser hoy ha decicdido no colaborar así que espero que esta noche vengan unos cuantos Umpalumpas y la dejen niquelada para mañana porque el montón de la foto no es lo único que está en stand-by en el mundo pilarinico.

Y aunque lo que mejor acompañe al asunto mandala probablemente sean unos delicados acordes de sitar estos colorines tan playeros y de balón de nivea y sombrilla de colores tienen que estar ambientados con alguna canción de Ukelele Clan Band. Memorable concierto el día 24 en sala experimental sin micros e inolvidable sesión vermouthera en Pintaderas en colaboración con Plan.
Os recomiendo que os paseis por aquí:


Y de paso y si os animais, a colaborar con el crowfunding de su próximo trabajo.