Yo La Tengo

No solo el título de la entrada es mi pequeño homenaje al mítico grupo grunge de New Jersey que ya va por su décimotercer trabajo, sino que finalmente es verdad:

yo la tengo!
Recién llegada de Madrid ya tengo en mis manos una de las telas más bonitas e inspiradoras que he podido ver nunca: una tela de Mapamundi, en azul pálido y con países rodeados de colorines... No está muy actualizado geográficamente, pero aún así me gusta y  no sabría explicar por qué me gusta tanto. A lo mejor es porque me gusta viajar, no lo sé, pero me encanta.
Además es Made in Spain, y yo estoy intentando guiarme por la filosófia del "SUPPORT LOCAL" y me parece una buena manera de contribuir con nuestra maltrecha industria textil.



Ya estoy pensando en que voy a hacer con ella, voy a seleccionar cinco ideas y os las iré mostrando según vayan materializándose.Ya tengo las tijeras y el ganchillo en la mano, no puedeo esperar más:




Cada día me parezco más a Dora...