Crónica de World wide Knit in Public day 8/6/2013 Plaza Cantarranas Valladolid

la bolsa de pilarinahechoamano
Finalmente el día de tejer en Público llegó, y no nos pudimos quejar, porque a pesar de que las previsiones meteorológicas eran poco optimistas salió el sol justo antes de llegar a la Plaza. LLegue la primera, porque Pilarina es una crochetera muy puntual y, cómo no, con mi bolsa llena de lana, dispuesta a pasar una tarde de sábado diferente. Y lo mejor no fue que fué una tarde distinta, lo mejor es que fué superdivertida y superinteresante. No estaba yo muy convencida del éxito del evento pero al  final me alegro muchísimo de haberlo convocado, y espero que no sea el último!

Cuando empezamos a colocarnos alrededor de una de las farolas de la plaza tuvimos una,  sorpresa muy inesperada:
 Llegó la marcha ciclista...que se convirtió en nudista...con bastante mérito por parte de los participantes porque aunque hacía sol...calor no.

Yo misma, Pilarina en acción crochetera
No eramos muchos, pero sí bienavenidos. Las chicas de la quedada puce-lana, que son unas virtuosas del punto, las amigas de eymyfriends y su taller de trapillo, Susana de Susana creaciones, con sus chales preciosísimos y María y Marisa recién llegadas de León.
Ademas Eva y Cristina dejaron constancia gráfica del evento tejeril, y David aportó apoyo logístico.
Tejimos freestyle, osea, cada uno lo que le apetecía y dejamos nuestra huella lanera en la farola...

la Quedada Puce-Lana
eymyfriends y compañía
Susana de Susana Creaciones

 Matilda, el Salón de estar y de comer de la Plaza Cantarranas nosprestó sillas y mesas para que estuvieramos agustito: Gracias mil!

desde Matilda
Sacamos las lanas y el trapillo:
lanas
trapillo

Y nos fuimos animando, teje que te teje...y se nos fue pasando la tarde, muy entretenida y divertida también



Marisa, Maria, yo y Susana
Y lucimos nuestras mejores galas:
mi faltriquera de crochetear  Pilarinas

la craftybolsa de eymyfriends











Descubrimos a Marisa nuestra tejedora revelación:


 Y también hicimos muuuuuuuuchas fotos:

eva y yo
yo y noelia de eymyfriends
Susana y yo
Pilarina (yo misma) y Cristina
 Poco apoco nos fuimos dispersando y dejamos una pequeña opinión en el mobiliario urbano de la plaza:

nuestra mini intervencion farolera
Mi regalito de Pilarina para Matilda por su apoyo
 Gacias a todos por venir y participar, ya estoy pensando en la próxima convocatoria.
Seguro que en Julio hace más calorcito y se teje mejor en la calle que bajo techo... o no?