Ha llegado un paquete misterioso...


La verdad es que no es tan misterioso, pero así parece más intrigante su contenido...
 Al fin han llegado las tarjetas, las etiquetas, las bolsas y más tazas...por supuesto con Pilarina, como siempre!
Ya se me estaba haciendo larga la espera...poco a poco este proyecto va avanzando, gracias a todos por acompañarme en este viaje.

Espero que os gusten mucho las bolsas y las tazas, tanto como para querer tenerlas en vuestras manos!

Las bolsas son superprácticas, no hace falta decir que yo no salgo de casa sin una, y por supuesto llena de lana y ganchillos para los ratos muertos... (cada vez se sienta menos gente a mi lado en el bus.:debo dar miedito con mi ganchillo y mis hilos...)


bolsa pequeña
bolsa grande




Las hay en tamaño grande, suficiente para llevar a la playa o de compras, de 35 cm de largo por 37 de alto por 12 cm de ancho y de tamaño mediano, perfectas para lir a clase y para llevar en el bolso plegaditas, de 36 de largo por 33 cm de alto por 6 cm de ancho. Las asas tienen el tamaño perfecto para lleverlas en la mano o al hombro y son de un algodón resistente y fácil de cuidar.Yo estoy súper contenta con ellas!


Y las tazas... ya sabemos todos para lo que sirven, no os puedo aportar más... aparte de lo molonas que son... yo creo que hasta el té sabe mejor...jeje.

la taza de pilarina también puede ser la tuya...

Ahora a dar la chapa...
Otra novedad es que el  mundo pilarinico ( por si os habeis quedado rezagados no olvideis seguirme en twitter (https://twitter.com/pilarina_amano) y a darle al me gusta en facebook (https://www.facebook.com/pages/Pilarinahechoamano/556252761099857) ya tiene sus propias chapas y con la dirección de la nueva y flamante  web www.pilarinahechoamano.com ( no se lancen que está en obras, estamos dando las últimas puntadas, prácticamente a mano, y la inauguración será convenientemente anunciada tanto en este blog como en twitter y facebook). Manufacturadas en Fundación Intras (cosas interesantes están haciendo por aquí: http://www.intras.es/) este es el resultado final: