Aguja Mágica: Primavera Tipográfica

Retomamos los talleres de aguja mágica rodeadas de letras y más letras, nuevos dibujos fresquitos como los sorbetes y gráficos florecientes después de haber bordado la fauna más cuca,  los cupcakes que menos engordan y las bicis, furgos  y caravanas más molonas! llega el momento de pasarnos a los mensajitos bordados más cool!
Se acabo el what´s up, y las notitas de papel porque vamos a llenarlo todo de notitas de hilo y tela… en tela de rayas, de cuadros, en blanco…como queráis! Y al poder utilizar hilos de algodón y lana mucho más gruesos los efectos son infinitos…Con brillo, mate, terciopelo,  flecos… casi todo lo que queráis!

 
Pasaremos una mañana  de sábado genial en Ideas en Polvo perfeccionando una de las técnicas handmade más molonas: tipografías con aguja mágica. Lo primero que debes saber es que no necesitas llevar ningún material,tendremos un montón de hilos y lanas y telas para probar,  Ya sabeis que la aguja mágica engancha mucho, y está que es super total mucho más! Podreis probar la aguja de tres puntas como si fuera un a cata, y al final decidireis si os la llevais a casa también a un precio muy especial... aunque yo creo que os va a encantar porque podremos bordar con hilo de varios grosores y lana y algodón y además aprenderemos más puntadas  que nos permitirán nuevos bordados con relieve.

Practicaremos sobre tres modelos de cartel con tipografías molonas, del que elegiréis el que más os guste,  para practicar con las distintas profundidades regulables de la aguja, y probaremos nuevas telas y materiales!


No os lo perdáis y venid a conocer la super aguja mágica en la tienda taller Ideas en Polvo. En esta ocasión la aguja no está incluída en el kit para llevaros a casa pero si que podréis trabajar con ella durante el taller o incluso podeis traeros la vuestra si ya la teneis.

¡no te lo pierdas que las plazas son limitadas!
 
    
Dificultad: Avanzado e Iniciación
Duración: 3 horas 
Fecha y hora:  Sábado 26 de Abril, de 10:30 a 13:30
Lugar: Taller de Ideas en Polvo, C/Espíritu Santo 1Valladolid
Precio: 25€

Más información e inscripciones:

Ideas en polvo: ideasenpolvo@gmail.com

 Sígue a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter  
  o en instagram @pilarinahechoamano.


Sígue a Ideas en polvo en pinterest // facebook // twitter  
o en instagram   @ideasenpolvo.