Carvar y estampar sin parar!!!!

Algunos ya sabeis que paralelamente a mi mundo de crochet, punto y telas no dejo apartados campos que al final acabo relacionando con el mundo pilarínico... Y es el caso de lo que os voy a comentar hoy: 

estampación y carvado de sellos

Una manera de personalizar casi todo lo que se te ocurra, y empezando desde cero para crear tus propios sellos

El carvado de sellos es sólo una de las múltiples técnicas con las que se puede dar nueva vida a papeles y  telas. Si lo vuestro es el Scrap, podreis crear vuestros sellos personalizados para vuestros proyectos.


Mediante gubias y goma especial para carvar vamos dando forma a nuestros sellos favoritos, que pueden ser usados tanto en papel como en tela. dependiendo del tipo de pintura o tinta que utilicemos. En los talleres sueles salir cosas muy interesantes de alumnas y alumnos muy aplicados, tan chulas como ésta: 


Además si no os sentís inspirados para dibujar no hay problema, os he preparado un montón de dibujos molones como los que se ven en las fotos para que podais escoger entre animalitos, hojas,  temas marinos, indios, retro... y si os traeis vuestro propio diseño lo adaptaremos al carvado.


Yo que soy muy sobria en mis diseños suelo limitar los estampados a un único color, y  sobre todo últimamente me decanto por el azul...
parque jurásico
vuelven los pitufos

Además de crear telas y papeles con estampados exclusivos e irrepetibles podeis personalizar libretas, libros, prendas ya confeccionadas, bolsas, ropa de casa como cojines etc... Prácticamente lo que se os ocurra. Desde hace un tienpo yo me he centrado en las camisetas, desde que ha empezado el calorcito no he parado de estampar,en mi facebook podreis ver varios ejemplos como éstos:



Y si quereis aprender ésto de la estampación en directo, no os lo perdais... Me voy de tallereo a Salamanca! 

¿Dónde? mercería Lola Botona  Salamanca
¿Cuándo?sábado 31 de Mayo, de 16:00 a 19:00
¿Cuánto? : 35 euros 
Inscripciones e info: Mercería Lola Botona Salamanca
pilarinahechoamano@gmail.com

Además aprovechando que por la mañana tengo también taller de aguja mágica, habrá precio especial para apuntarse a los dos talleres: 10% de descuento: dos tallerazos por 63 euros
No os perdais esta oportunidad si estais por Salamanca ese día!