Un juernes cualquiera Kimonohana


Os presentamos una edición más de lujo que nunca y nos ponemos el juernes por montera en forma de tocado para darle un toque juernista a vuestros looks.
En temporada alta de eventos #BBC (bodas, bautizos y comuniones) y con la agenda a reventar de planes veraniegos os proponemos un juernes sólo para chicas! Será una ladies night en la que tanto Ideas en Polvo como Pilarinahechoamano nos vestiremos con nuestras mejores galas para recibir en un Juernes cualquiera a Asami Hatano, alma mater de Kimonohana, y sus preciosos kimonos vintage que nos traerá desde su Japón natal.


Durante el tallereo aprenderemos a crear nuestro propio tocado, como los que veis en las fotos, acompañadas de una delicioso picoteo  veraniego con fruta fresca, pink lemonade y semidulce bien fresquito.

           
Preciosos tocados hechos a mano por vosotras mismas

Aprenderemos diversas técnicas y tendréis la ocasión de probar la ya famosa chalk paint de Auténtico para darle un toque de color a vuestra creación.
Una vez listos nuestros tocados será el momento showroom donde os aseguramos que os vais a volver locas probándoos los preciosos kimonos, haoris y obis de Kimonohana.
Además tenemos un photocall en marcha para la ocasión y así podreis presumir de tocado y kimono en fotos molonas como  ellas solas. Estas delicadas prendas están llenas de color y quedan perfectas tanto sobre un little black dress como con vaqueros y camiseta básica.  

Os esperamos el #juernes 19 de junio a las 20:30 para compartir un juernes cualquiera #Kimonohana y  coger fuerzas e ideas para vuestras celebraciones veraniegas!

Como siempre vamos a pasarlo en grande porque...
un Juernes mola muchísimo más que cualquier viernes.

Os dejamos con el cartel de #unjuernescualquiera de Junio.
Reservad vuestra plaza en unjuernescualquiera@gmail.com que son muy limitadas.


Siempre al día de los juernes en:

 Sígue a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter  
  o en instagram @pilarinahechoamano.

Sígue a Ideas en Polvo en pinterest // facebook // twitter  
o en instagram  @ideasenpolvo.