Se busca nueva imagen...¡Y está al final de esta entrada!

Como Pilarina ya va necesitando algún pequeño retoque qué mejor que afrontarlo en Septiembre, el mes renovador por excelencia! Después de un tiempo buscando inspiración, eligiendo colores, pensando en materiales... parece que se va acercando el momento de refrescar el look de mis plataformas para empezar el curso 2014-2015 a tope de power!
 Empecé con tarjetas nuevas con el careto bien grande de mi alter ego pilarínico, aunque son bastante similares a la imagen anterior me pareció bien empezar poco a poco, y ahora voy a darle una vueltecita a las cabeceras de mi Facebook, Twitter, página web, este blog  e incluso puede que me meta con google+... El caso es que las cosas del palacio pilarínico van despacio, así que irán apareciendo cambios en cascada poquito a poco, espero que os gusten las novedades.

Pilarinos... ¡A tope de power!
Todo empezó con los colores, preparando los deberes crocheteros de fin de semana que me llevaba todos los fines de semana que me llevaba a mi querida Asturias durante este verano, y, cómo no, compartiéndolos en Instagram con todo el que quisiera...


A veces bajo la lluvia, otras en el coche, en la playa o en casita fui tejiendo poco a poco las bases de futuros pilarinos...


Y poco a poco ya tenía una pequeña familia de pilarinos dispuestos a dar su mejor imagen por Pilarina, que además se pasaron unas buenas vacaciones de acá para allá como el baúl de la Piquer...






Hoy quería mostraros el proceso de materialización y localizaciones de las que parte esta búsqueda mediante imágenes tomadas con movil en las que se va dando forma  a este cambio. Aprovecho además para anunciaros que una de esas fotos, en concreto de mi perfil de Instagram fue elegida por los amiguetes de El Costurero Magazine para ilustrar un post en su blog del día 3 de Agosto de 2014.





Además el post viene con un tutorial sencillito para empezar a encuadernar...un pequeño aperitivo para un futuro taller de encuadernación con Pilarina, si os apetece!

Os lo cuento porque me ha hecho mucha ilusión aparecer en esta publicación, es un referente para mí y para el mundo craft y de las manualidades modernas y molonas que tanto nos gustan últimamente. Por supuesto que os la recomiendo fervorosamente, cómo no!

Finalmente la elegida ha sido la imagen de los pilarinos en el trigal, espero que os guste ya que pronto irá apareciendo en mis redes.


Feliz reentré a todos y como siempre larga vida a  la lana y el handmade o hecho a mano!