Letras que merecen ser bordadas VOL 1

Así al más puro estilo recopilatorio noventero, a ver a qué volumen llegamos con está última liada pilarínica: ¡Bordar Canciones!

Era inevitable que acabase juntando la música y el bordado, cada vez bordo más tiempo y eso me permite pasar más tiempo música, hasta tararearla a veces, así que finalmentre letras, música e hilo se han confabulado para liarme con una nueva etiqueta para este blog justo el Día de la Música y recibiendo el veranito con hashtag incluído.

 #LetrasQueMerecenSerBordadas


 Y aquí está el volumen 1 de lo que espero tenga una periodicidad mensual, abierta a casi todo tipo de músicas que no sean instruentales y sobre todo, para que engañarnos, que me gusten a mí. Parto de un criterio completamente subjetivo, en plan Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.



paramales-cover-blog
fuente: www.xoel.com

Y empezamos con una canción de lo último de Xoel López, Paramales, serenamente demoledora que tuve la suerte de disfrutar en directo el día 19 en Valladolid, una maravilla de concierto por cierto. Se titula "todo lo que merezcas" y tiene estrofas tan brutales cómo "que te ahogue el frío" que te falte al aire" "que un día comprendas que siempre devuelve el golpe el mar"...despecho folk con altas dosis de resentimiento pero que a mí me encanta, no os perdais el resto de Paramales que también hay alegría y ganas de bailar, ahí lo dejo.

bordado y caja de de hilos que no puede ser más vintage y más bonita.

Un bordado tradicional, en blanco sobre pistacho, con cadeneta, pespunte, punto margarita, nudo francés y punto tejido, asimétrico y sencillo
Si tienes alguna sugerencia de alguna canción que encaje en #LetrasQueMerecenSerBordadas coméntamelo aquí en el blog, o en cualquiera de las demás plataformas (instagram,  twitter, facebook)  acompañado de la etiqueta #LetrasQueMerecenSerBordadas

Sin más, os dejo rodeados de primor y folk bordado, y el deseo de que la vida nos dé todo lo que merezcamos... o no...espero que os guste!