Sorbete...de lana ¿¡?!

Algodón helado... y ¿Por qué no?

Hacía ya tiempo que la imagen de éste blog mio no cambiaba, y en plena ola de calor he decidido darle un toque mñás fresco, en concreto, helado...

Una ya no sabe cómo autosugestionarse después de tantos días de lo que para mí es un calor extremo, que una es del norte y el frío lo aguanto...pero el infierno en la Tierra me supera, y cualquiera que me conozca, lo sabe...


 Todo empezó pensando en qué emplear unos ovillos sueltos, soy la reina de las rebajas laneras y los restos de tintada, de ess¡os que no necesitas pero casualmente combinan a la perfección, tonitos pastel como éstos que sabes que te darán añguna alegría por el hecho de estar en tu poder...las tejedoras y los tejedores me entenderán, somos tan valiosos como lo es nuestro stash o almacén lanero.

 
En plena desesperación calurosa sólo podía pensar en cosas fresquitas, que nadie os engañe, tejer a más de 30 grados da mucha pereza, yo estoy aprovechando para bordar como si no hubiese un mañana...y pensé en cómo sería tejer lana fresca, recién salida de la nevera, y empecé a preguntarme si se podría congelar el algodón...y dicho y hecho, una copita de martini, un par de ovillos y un barquillo y apareció la imagen más fresca que he visto en mi blog en un tiempo, encima sin que se derrita el helado que es la fantasía soñada por los foodstylists que estarán hartos del falso helado de puré de patata.


Me ha gustado tanto la foto, hecha con mi movil, por cierto, que he decidido sacarle partido y sacarla de mi perfil de instagram @pilarinahechoamano al mundo. Fue un shooting rapidito, pero la luz era increíble, que es lo que suele pasar con un madrugón de los buenos, de esos de antes de las 7 de la mañana, cuando todo es silencio y parece que todo está congelado y quieto.

Al rico sorbete de algodón 100% con su barquillo incluído, fresco a más no poder, y de sabor fresa y limón que me encanta, no puedo negarlo.

fresa y limón, mi sorbete favorito


No sé que os parece este cambio, acabo de modificar también las 
portadas de mi facebook y también de twitter
yo lo veo todo más apetecible, y tú?


Espero que os guste, y que os refresque el día, 
el sorbete lo pongo yo...