Y volver volver volver....

A tus brazos, querido blog, otra vez!

http://www.thehobbymaker.com/curso/taller-aguja-magica-navidena/17092016-2/
Faro y ancla para bloggear contra viento y marea


 He vuelto a encontrar el rumbo bloggero y espero no perderlo de nuevo, a ver si este faro recién salido de la aguja más mágica y un ancla primorosa me iluminan en mi travesía...os cuento:

Sabeis lo que pasa cuando vais posponiendo algo y siempre hay una disculpa para seguir aplazándolo, y luego casi ni os acordais de eso que teníais pendiente... 

Pues eso es lo que ha estado pasando por aquí este último año, y se llama "procrastinar" en término ciéntífico o "no me dá la vida" en argot emprendedor, porque eso podría ser el resumen, no me dá la vida para tanta red social ni para tanto tallereo, ni para seguir sacando novedades, y reinventar productos cada temporada... pero que no cunda el pánico, para cabezona yo y como creo modestamente que la tenacidad es una de mis pocas virtudes vuelvo a la carga con todo y más, y empiezo el curso en septiembre, como los buenos estudiantes y a tope desde el primer día...casi.

Os presento el taller inaugural de temporada, aguja mágica, uno de mis favoritos y recién renovado con bordados en tamaño mini, bordado y complementos se fusionan en los primeros pines que saldrán del taller este sábado. También mantenemos el formato habitual de diseños en tamaño grande y como siempre os contaré todos los secretos de mi aguja mágica preferida.

texturas y relieves del bordado con aguja mágica
http://www.thehobbymaker.com/curso/taller-aguja-magica-navidena/17092016-2/
formato mini, la novedad de la temporada mágica

Después de una mañana que nos saldrá bordada y un almuerzo delicioso estareis preparadas para seguir bordando con esta técnica craft fácil y resultona y con la que podeis bordar desde el primer minuto. Sí, eso es así, no es necesario saber coser ni bordar, y empezamos de cero. 


Si crees que éste es tu taller date prisa y apúntate clicando en esta foto:

http://www.thehobbymaker.com/curso/taller-aguja-magica-navidena/17092016-2/


 O haz clic en este enlace:


Como siempre voy pillada ésto debería haberse publicado hace unos días, pero las horas dan para lo que dan, aún así quedan un par de plazas y podeis pasar una mañana de sábado diferente.

Os dejo el proceso de creación de este bordado de finales de verano y espíritu marinero, 
un faro muy digno de estar en Maine con estas rayas tan coloridas, espero que os guste!
bocetos previos

dudas de color
finalmente el color ganador es el azul!


tres colores y blanco y negro, unas puntadas mágicas y aquí está.
Si quieres aprender a bordar tus propios dibujos, no te lo pierdas, la aguja mágica de pilarina no volverá a Valladolid hasta noviembre