Taller carvado express

Este año la navidad llega pronto... será el frío...o será que este año me he propuesto que no me pillen las fiestas con todo a medio hacer, no lo sé. De lo que sí estoy segura es de que este año mis navidades van a ser muy hechas a mano y si lo del diy también va contigo esto te va a interesar:

  Taller de carvado express
especial navidad



El sábado 19 de noviembre estaremos a tope de Navidad de 12 a 13:30 de la mañana rodeados de gubias, sellos y libros, el material está incluido y sólo teneis que traer ganas de aprender. Os llevareis vuestro un diseño y vuestro primer sello para que estampeis vuestro papel de regalo, tarjetas, etiquetas, pegatinas... y os prepararé una selección de libros chulos para que os inspireis y sigais aprendiendo esta técnica tan chula,  serán unas navidades muy diy!



En este taller podeis aprender lo básico para tallar vuestro propio sello, desde el diseño previo, tipos de soportes, herramientas, tintas... y todo esto en formato express, con material incluído y lo mejor, es gratuito!



Sí, habeis leído bien, este taller gratuito lo impartiré en la Casa del Libro de Valladolid, y lo único que teneis que hacer es reservar vuestra plaza con antelación:

 Casa del Libro de Valladolid (Calle Claudio Moyano, 4) 
 via mail a valladolid@casadellibro.com 



Es muy importante que reserveis previamente, las plazas son limitadas y sin reserva no podreis participar en el taller, resedvad la mañana del 19 de noviembre y nos veremos allí.