Un taller que es un regalo





   Navidad jubilosa... fiestas, reencuentros, comilonas, excesos varios... y regalos!
   Casi siempre cuando pensamos en un regalo nos imaginamos una caja, con un lazo...un paquete...casi siempre pensamos en algo material... y en estos tiempos que nos han tocado, en los que tenemos de todo y cada año que pasa es más difícil sorprender a nuestros amigos, familia y pareja y yo os traigo una propuesta muy especial:


       Regala un taller





   Con un regalo como este no solo regalas el taller, regalas tiempo, regalas creatividad, regalas experiencias..., no sé a vosotros pero a mí es un regalo que me encantaría, y este está preparado con mucho cariño,un taller para personalizar vuestra camisa blanca o vaquera favorita!


   Este taller que os propongo como regalo es un taller de bordado mágico, con mi aguja mágica más querida, de tres puntas y varias puntadas que aprendereis a utilizar y disfrutar bordando flores de mil colores que podreis colocar posteriormente en una camisa, una cazadora tejana... Aprenderemos los tres tipos puntada y a manejarnos con hilos de distintos colores y grosores, como siempre con un rico almuerzo en Ideas en polvo, y se nos pasará la mañana volando, ya tengo ganas de que llegue el 18 de febrero!

http://www.ideasenpolvo.com/2016/12/y-si-le-regalas-un-taller.html 


Qué os parece, esta es parte de la gama de color que vamos a utilizar, que con este frío invernal cada día tenemos más ganas de colorines y primavera, así que os hilos vienen a tope de color.


Espero que os gusten las florecillas tanto como a mí y a mi unicornio. Como siempre os recuerdo las plazas son limitadas, no lo dejeis para el último momento!



Os podeis apuntar en the hobby maker y en la tienda física de Ideas en polvo, Además Deiana ha preparado unas tarjetas regalo así de bonitas para que desde el minuto 1 la experiencia talleril sea especial.

Con un clic en la siguiente foto estareis a un paso de que vuestro
Rey Mago sea el más molón del mundo diy!



Actualizado 25 de enero:

El taller está completo, pero tenemos a vuestra disposición una lista de espera y hay posibilidades de repetir el taller, escribe un mail para apuntarte a la lista de espera a hola@ideasenpolvo.com