Primavera...vuelve pronto.


   Venía yo lista y dispuesta para pregonar a los cuatro vientos las maravillas de la primavera y lo precioso que están los prunos floridos y los brotes de los árboles que verdean sin parar.. y viene el frío a dejarme calladita y a seguir cosiendo y tejiendo a cubierto.

   El motivo de este post es presentaros la nueva imagen del blog más pilarínico y ya que estamos, invitaros a que os deis una vuelta por mis perfiles que acaban de refrescarse con nuevas imágenes y fondos llenas de puntadas verdes en las que estoy muy concentrada últimamente. El equivalente a hacer el cambio de armario y zapatos pero en virtual, así que bienvenido sea el bordado botánico!


   Las hojitas que han brotado en todas mis cabeceras son unos estudios previos, que a este paso voy a tener que buscar el herbario del cole para ser más fidedigna, y unas muestritas de puntadas vegetales.


Proximamente ireis viendo más cositas con bordado vegetal... hasta ahora no os puedo enseñar más, este mes de abril ha venido con muchas novedades debajo del brzo y no sé si me va a dar tiempo a contaroslas todas...la vertiginosa vida de la bordadora jajaja! Ahora en serio, están pasando cositas en el mundo pilarínicoque estoy deseando contaros...todo llegará, gracias por vuestra paciencia!

Espero que os gusten estos bordaditos y que pronto vuelvan a estar coordinados con el tiempo, podeis pasaros a visitarme por mis perfiles y ver que está floreciendo ahora mismo: si clicais en los iconos de la derecha, os espero aguja en mano.

¡Feliz primavera congelada!