Pilarinahechoamano & Presencia Hilaturas primera temporada: último episodio




Os estareis preguntando qué hago con este mogollón de hilos en mis manos...hoy os voy a enseñar el segundo kit de la colaboración de Presencia Hilaturas y Pilarinahechoamano que por supuesto está lleno de color y  de hilos super versátiles. 



Así de bonito es por fuera y por dentro, quereis saber más de este nuevo kit de hilos?
Os lo voy enseñando poco a poco todo lo que incluye:


Dos bobinas de hilo de hilvanar 100% algodón egipcio


Dos carretes de 800 m de hilo de rayón super brillante para bordar


 Una bobina de hilo del calibre 30 para bolillos y encajes


  
 Dos carretes de algodón mercerizado en los colores más usados, blanco y negro


  Cuatro carretes de hilo metalizado a tope de brilli  brilli
 

 Cuatro carretes La Paleta de rayón 100% para bordar


  
  diez carretes de hilo para coser de algodón 100% de 100 metros de colores 


  
 Además una roseta de alfileres de colores y un minicosturero de viaje de Presencia que yo me llevo siempre de viaje porque son super prácticos. 
 



 Todos estos hilos forman el kit de costura Presencia & Pilarina
 
Y os preguntareis por qué os cuento ésto en el episodio final de la primera temporada de nuestra colaboración que tanto he disfrutado los últimos lunes. Ya sé que muchas series suelen cerrar temporada con una boda, pero casi seguro que este final de temporada os va a emocionar mucho más porque Presencia tiene un regalo muy especial para vosotras. Yo siempre digo que aprender es un regalo del que disfrutas toda la vida pero este lo vais a disfrutar aguja en mano... os lo imaginais?

Para cerrar esta temporada por todo lo alto Presencia Hilaturas tiene una sorpresa para vosotras en forma de concurso, y que creemos que os va a gustar mucho: Hemos decidido celebrar esta primera temporada de la colaboración de Hilaturas Presencia y Pilarinahechoamano con un concurso! 

Me hace mucha ilusión presentaros este premio porque ya sabeis que lo hemos seleccionado con todo el cariño para vosotras, y está compuesto por el kit selección Pilarina de Mouliné especial finca en el que teneis 33 madejas de hilo mouliné de mis colores favorito, un kit de hilos de costura con 25 bobinas variadas y un diseño personalizado para la ganadora o el ganador del concurso: un esquema en A4 diseñado por Pilarina hechoamano en exclusiva para la ganadora con la palabra que más os gustaria bordar aplicando los puntos que se desarrollan en el tutorial.

 


A estas alturas ya os estareis preguntando cómo podeis conseguir este regalazo, calma que ahora os lo explico detalladamente: 

Para participar en este concurso que organiza Presencia hilaturas teneis que contestar a dos preguntas muy sencillitas y seguirnos en nuestros perfiles de facebook:

1.-Seguir a Presencia Hilaturas en su perfil de facebook y dar al me gusta en mi perfil Pilarinahechoamano de Facebook también.


2.-Comentar en el evento del concurso del perfil de Presencia Hilaturas contándonos cuál es tu color favorito del kit selección Pilarina (La carta de color Pilarina está presente en nuestros blogs) y qué palabra bordaríais con los puntos aprendidos en el tutorial bordado de la primera temporada.


Esperamos que os haya gustado  y esperamos impacientes vuestras palabras y colores favoritos, teneis de plazo para participar desde el 20 de junio a las 00:01 am hasta el 19 de Julio a las 23:59 pm, para que tengais un verano lleno de color con Pilarinahechoamano & Presencia Hilaturas.  

El premio será comunicado y entregado antes de que empiece agosto para que la ganadora o el ganador tenga un veranito bordado!. Recordad que es necesario que seais seguidores/me gusta de ambos en facebook y que debeis contestar a las dos preguntas. Mucha suerte!
 
 

Para terminar, creedme si os digo que echaré de menos estos lunes de tutoriales,  os dejo a continuación los esquemas que he utilizado en el diseño de este bordado para que sigais practicando y le hagais un regalo inolvidable a vuestra mamá favorita: la vuestra, a una amiga, a una hija... todas la madres se merecen esto y mucho mucho más, no os parece?




Si quieres descargarte la ficha resumen en pdf de los puntos de bordado pincha aquí 


Si quieres descargarte el abecedario completo en pdf pincha aquí


Si quieres descargarte el diseño de bordado MAMÁ en pdf pincha aquí 



Pronto la segunda temporada, no olvideis seguirme en instagram, facebook y twitter y sereis las primeras en saberlo todo todito todo!